

- ENVÍOS Y GARANTÍAS -
COURIER PARA envío
Realizamos envíos a toda la república mexicana y para ello dependemos de la infraestructura, tiempos y organización de las empresas de transporte que utilizamos para envío. Actualmente trabajamos con las paqueterías que cuentan con la mejor reputación e infraestructura para el beneficio de nuestros clientes:
Recomendamos a nuestros clientes leer nuestra "Políticas de Cancelaciones y Devoluciones" para mantenerse informados sobre los procedimientos a realizar al recibir su pedido.
Los siguientes datos son necesarios para enviar su pedido:
-
Nombre de quien recibirá el pedido.
-
Domicilio completo que incluya: Calle, número exterior e interior (si hay), colonia, código postal, municipio y estado a donde se envía, así como entre calles del domicilio.
-
Número celular de contacto.
-
Correo Electrónico.
-
RFC.
En caso de requerirlo, el cliente puede solicitar su envío a una sucursal propia de la paquetería para que él mismo recoja el paquete, se le pedirán los datos de la persona que haga la recolección. Se pide de la manera más atenta proporcionar éstos datos lo más completo posible para que podamos identificarla fácilmente al momento de entregar el paquete a la empresa de envío.
Una vez confirmado su pago, su pedido se enviará dentro de las siguientes 24 horas. Se le notificará cuando éste haya sido entregado a la empresa transportista.
¿Tu problema es diferente?
Por favor llámanos o ponte en contacto con nosotros. Nuestro compromiso es poder resolver tu problema y atenderte de una forma excepcional.
Teléfonos: (33)-1010-0426 y (33)-2833-5427
Correo: admin@baymed.mx
