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la mejor tienda en línea de México

Para Ginecólogos y Colposcopistas

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PREGUNTAS FRECUENTES

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  • ¿Recibo factura de mi compra?
    Sí la puedes recibir. Al finalizar tu compra, se te pedirán tus datos de facturación para poderte mandar tu factura el mismo día. Te recomendamos que revises que los datos que proporciones sean correctos. Necesitaremos: Razón Social (empresa o particular) RFC Domicilio Completo Correo Electrónico Teléfono Celular
  • ¿El IVA está incluido en el precio?
    No, nuestros productos están mostrado sin el IVA. Al proceder a finalizar tu compra, podrás ver reflejado el importe total de este impuesto.
  • ¿Por qué me cobran el IVA?
    Por ley, en México las empresas proveedoras de cualquier bien en internet están sujetas al cobro y pago de este impuesto gubernamental. Debido a ello damos factura de todas tus compras en nuestro sitio.
  • Si no quiero factura, ¿puedo evitar el pago del IVA?"
    Lamentablemente no, todas nuestras operaciones se reportan al SAT y debemos proporcionar esta información e impuesto. Si no deseas factura, tu compra se facturará al público en general pero deberás pagar aún así el impuesto al finalizar.
  • No me llegó mi factura, ¿qué hago?"
    Si realizaste tu pago en línea, deberá llegarte un mail de confirmación al correo que registraste. En él se encuentra tu número de pedido/órden. Puedes contactarnos en cualqueir momento y con este dato poder ayudarte.
  • Si compré el mes pasado y no facturé, ¿me pueden facturar?"
    Lamentablemente no, nuestra facturación finaliza mes tras mes, y sólo se pueden facturar tus compras dentro del mismo mes de las mismas.
  • ¿Dónde puedo descargar mi factura?
    Por la seguridad de nuestros clientes, nosotros tenemos el control total de las facturas que emitimos, si deseas que te re-enviemos tu factura o ésta no te llegó, por favor contáctanos para mandartela a la brevedad.
  • ¿Tiene costo el envío?
    Si tu compra es de más de $5,000 m.x. tu envío es gratis. Si tu compra es menor, deberás pagar el costo de $200 m.x. para cubrir el costo de la paquetería. Te recomendamos revisar nuestras "Políticas de Envío".
  • ¿Qué paquetería usan para enviar y en cuánto tiempo llega mi pedido?
    Actualmente utilizamos el servicio más rápido de enterga de 3 empresas: DHL FedEx ESTAFETA Generalmente, los pedidos son recibidos alrededor de 1-2 días hábiles. Te recomendamos leer la sección "Políticas de Envío".
  • ¿Dónde puedo rastrear mi paquete?
    En ésta página hay una sección en la que aparecen todas las empresas transportistas con las que trabajamos y un botón que al dar clic te enviará a su página de rastreo.
  • Mi pedido no ha llegado
    Si tu pedido aún no ha llegado puedes intentar rastrearlo en la página del proveedor o ponerte en contacto con él. Si lo deseas, también puedes contactarnos para revisar qué es lo que ha pasado o a qué se debe la demora.
  • ¿Puedo asegurar mi envío?
    Sí es posible y en efecto, lo recomendamos. Sin embargo, este servicio tiene un coste extra dependiendo de varios factores. Sugerimos contrates el seguro al momento de hacer tu pedido si éste tiene un monto elevado. Más información en la sección "Seguro de Envío".
  • ¿Puedo comprar sin usar mi tarjeta de crédito / débito?
    !Claro! Si por cualquier motivo no deseas introducir tu tarjeta, puedes realizar tu pago a través de: Transferencia Bancaria Depósito de Cheque Depósito en Efectivo en Ventanilla de Banco Efectivo a contra-entrega (sólo en Guadalajara) Puedes contactarnos a los teléfonos: (33)-1010-0426 ó (33)-2833-5427
  • No me permite pagar en línea, ¿qué hago?"
    Si tienes problemas al realizar tu pago en línea, por favor contáctanos para darte alguna otra alternativa de pago y no tengas ningún problema más adelante.
  • ¿Tengo garantía de mis productos?
    ¡Por supuesto! Después de tu pago recibirás en breve tu factura la cual ampara por 6 meses instrumental y equipo electrónico. Es importante conservarla para aplicarla en caso de requerirla. Te recomendamo leer la sección "Políticas de Garantía".
  • ¿Puedo regresar mi pedido si no me gustó?
    No podemos realizar reembolsos en efectivo. Sin embargo, podemos realizarte un cambio por otro artículo de igual o mayor valor. Los costos de paquetería deberán ir por tu cuenta. Te recomendamos leer la sección "Políticas de Garantía".
  • ¿Es seguro comprar en línea?
    Sí, utilizamos cifrado y certificado SSL para garantizar que tus datos están protegidos todo el tiempo. ¡Compra sin preocupaciones!
  • ¿Dónde está ubicados?
    Somos una tienda online con vendedores foráneos y nuestras oficinas centrales se encuentran en Guadalajara, Jalisco. Sin embargo, no contamos con tienda física, sólo ventas online y a través de nuestros vendedores.
  • No encuentro el producto que busco
    Si el producto que buscas no lo encuentras, es posible que no lo vendamos o aún no nos haya llegado por parte de nuestros proveedores. ¡Pero no está todo perdido! Por favor contáctanos por teléfono o mail para ayudarte con tu artículo específico.

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