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- ENVÍOS Y GARANTÍAS -

políticas de envíos

Realizamos envíos a toda la república mexicana y para ello dependemos de la infraestructura, tiempos y organización de las empresas de transporte que utilizamos para envío. Actualmente trabajamos con las paqueterías que cuentan con la mejor reputación e infraestructura para el beneficio de nuestros clientes:​

PAQUETEXPRESS

Puedes rastrear tu pedido utilizando tu número de guía dando clic en el botón debajo.

Costo de Envío:

$260.00 + IVA

FEDEX

Puedes rastrear tu pedido utilizando tu número de guía dando clic en el botón debajo.

Costo de Envío:

$260.00 + IVA

ESTAFETA

Puedes rastrear tu pedido utilizando tu número de guía dando clic en el botón debajo.

Costo de Envío:

$260.00 + IVA

Los siguientes datos son necesarios para enviar su pedido:

  • Nombre de quien recibirá el pedido. 

  • Domicilio completo que incluya: Calle, número exterior e interior (si hay), colonia, código postal, municipio y estado a donde se envía, así como entre calles del domicilio.

  • Número celular de contacto. 

  • Correo Electrónico. 

  • RFC. 

En caso de requerirlo, el cliente puede solicitar su envío a una sucursal propia de la paquetería para que él mismo recoja el paquete, se le pedirán los datos de la persona que haga la recolección. Se pide de la manera más atenta proporcionar éstos datos lo más completo posible para que podamos identificarla fácilmente al momento de entregar el paquete a la empresa de envío. 

Una vez confirmado su pago, su pedido se enviará dentro de las siguientes 24 horas. Se le notificará cuando éste haya sido entregado a la empresa transportista. 

Utilizamos el servicio express para nuestros envíos, sin embargo, hay locaciones y/o códigos postales en las que éste servicio no se encuentra disponible. Dependiendo el caso, escogeremos la mejor opción de entrega rápida con cualquiera paquetería que utilizamos para asegurar que su pedido le sea entregado lo más rápido posible. En caso de ocurrir este escenario, se le informará por celular, email y/o alguna mensajería instantánea.. 

La entrega se realiza por lo general (en zonas no extendidas), de 1-2 días hábiles dependiendo de la locación de entrega y la paquetería.

 

El servicio de envío tiene un costo de $260 + IVA a cualquier parte de la república mexicana, amparando un peso máximo de 1 kilogramo. En caso de superar el peso indicado, será notificado vía mensajería instantánea, email y/o llamada para que pueda abonar la diferencia restante.

 

El tiempo de entrega comenzará a partir de que se haya enviado el correo o mensaje con el número de guía. Puede utilizar los botones superiores para ir al sitio web del transportista y rastrear su paquete. 

En caso de no recibir su número de guía o tener algún problema con su envío, puede comunicarse con nosotros a los teléfonos: 

(33)-1010-0426 ó (33)-2833-5427

O a nuestro correo electrónico:

admin@baymed.mx

    

Importante*: Si desea cambiar su dirección de entrega o ha cometido un error en los datos de envío o cualquier de los datos que requerimos anteriormente, trataremos de resolver el problema directamente con la paquetería, sin embargo, debido a que no controlamos sus procesos, es posible que se presenten demoras en su servicio.

SEGURO DE ENVÍO

 

Si el cliente lo solicita, puede contratar un seguro para su paquete y éste quede protegido en caso de un evento fortuito. No nos hacemos responsables por la falta de contratación de éste seguro y desafortunadamente el paquete sea perdido, robado o similar y sea responsabilidad del transportista.

Dependiendo del peso y/o dimensiones del paquete, el costo de este seguro puede variar. Si desea contratar este seguro, favor de notificarlo a su asesor o contactarnos para cotizarle apropiadamente. 

políticas de GARANTÍA

En Baymed contamos con procedimientos para detectar productos defectuosos y no conformes, sin embargo, al tratarse de errores de fabricación o sólo perceptibles en su uso, es posible que pueda suceder alguna defectuosidad en alguna pieza. Buscamos minimizar este riesgo al máximo para ofrecer a nuestros clientes calidad en su material de forma constante.

 

En caso de ocurrir alguna incidencia, su compra cuenta con la siguiente garantía.

*Recomendamos encarecidamente informarse de lo siguiente:

Nuestra garantía aplica para instrumental quirúrgico y equipos electrónicos por defectos de fabricación. La duración de ésta garantía será de 6 MESES a partir de la fecha de compra. 

 

No se validará la garantía en caso de encontrarse, posterior a su evaluación, señales de  mal uso y/o incorrecta limpieza y esterilización. 

 

Para hacer válida su garantía, es necesario que informe INMEDIATAMENTE de su incidente a su representante de ventas o contactarnos directamente vía telefónica, email o mensajería instantánea a los números:

(33)-1010-0426 ó (33)-2833-5427

admin@baymed.mx

Igualmente, agradecemos nos pueda explicar el problema que tuvo con el equipo o instrumental, nos comparta al menos 4 fotografías y 1 video demostrando el problema, además, la nota de remisión o factura que valide la compra en un periodo menor a 6 meses

 

Su problema será recibido, evaluado y respondido en un período de 24-48 horas máximo. 

 

Una vez evaluada y aceptada su solicitud, se pedirá enviar el equipo o instrumental completo (en caso de que tenga accesorios o piezas extra) por ocurre a nuestra oficina. Estos gastos corren completamente por nuestra cuenta. 

 

La garantía valida el cambio en el equipo o instrumental; en caso de que se haya descontinuado por el fabricante o se encuentre agotado y tengamos uno similar se le notificará para confirmar el cambio. No se aplicarán reembolsos. En caso de no tener ningún producto que pueda sustituir el anterior, se le ofrecerán productos que actualmente tenemos que tengan el mismo valor que usted pagó. En caso de escoger un producto que tenga mayor valor, sólo se deberá pagar la diferencia. Si escogiera un producto con menor valor, puede escoger varias piezas del mismo producto o complementar con otros productos de formar que logre el mismo valor o superior al que ya ha pagado anteriormente. 

 

El producto nuevo entrará en el mismo periodo de garantía que el producto anterior. 

 

Para el envío del nuevo producto se pedirán los mismos datos que el envío anterior. Igualmente, se le proporcionará su número de guía. 

¿Tu problema es diferente?

Por favor llámanos o ponte en contacto con nosotros. Nuestro compromiso es poder resolver tu problema y atenderte de una forma excepcional. 

Teléfonos: (33)-1010-0426 y (33)-2833-5427

Atención al Cliente baymed
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